Estas son algunas pruebas con la mesa de luz, animación de celdas, esta increíble, pronto les muestro el vídeo para que vean la animación, todavía estoy escaneando y en intentos con exitos y fracasos respecto a el movimiento coherente.
Bueno estas son algunas animaciones las cuales pongo debido,en primera instancia, a que me gustan mucho: en segundo, manejan dos de las técnicas con las que me gustaria trabajar(rotoscopia y animación en celdas) ademas de una serie de calidades que les da un nivel profesional de técnica y expresividad.
Este es el storyboard que planteo para la narrativa de la animación, lo que no he puesto y se vera mas a delante es la manera de ir creando cada imagen de fondo, enfocado en esa idea de recolección y creación de imágenes.
También les dejo un pequeño vídeo que estuve haciendo con la BAMBOO, solo fue un pequeño acercamiento a lo que es la animación, en realidad la BAMBOO la utilizare para unos fondos que ya estoy planteando en el storyboard y que espero publique en estos días.