miércoles, 28 de octubre de 2009

PRIMERAS PRUEBAS

Estas son algunas pruebas y alternativas que hecho con el Studio artist, desde imagen hasta vídeo, para poder decidir que efectos tendrá la animación.













Esta fue la primera prueba en vídeo con studio artist

lunes, 28 de septiembre de 2009

ANIMACIONES

















Bueno estas son algunas animaciones las cuales pongo debido,en primera instancia, a que me gustan mucho: en segundo, manejan dos de las técnicas con las que me gustaria trabajar(rotoscopia y animación en celdas) ademas de una serie de calidades que les da un nivel profesional de técnica y expresividad.

Actividades



Este es el storyboard que planteo para la narrativa de la animación, lo que no he puesto y se vera mas a delante es la manera de ir creando cada imagen de fondo, enfocado en esa idea de recolección y creación de imágenes.


martes, 8 de septiembre de 2009

DIAGRAMA



También les dejo un pequeño vídeo que estuve haciendo con la BAMBOO, solo fue un pequeño acercamiento a lo que es la animación, en realidad la BAMBOO la utilizare para unos fondos que ya estoy planteando en el storyboard y que espero publique en estos días.

lunes, 7 de septiembre de 2009

martes, 25 de agosto de 2009

IDEA

La idea del proyecto parte de un ejercicio hecho con Gustavo Prado sobre la relación de imágenes en serie. Donde una imagen esta relacionada con la anterior y la posterior de alguna manera en una determinada serie; pero que al transcurrir esta serie el objeto o la idea que surge en un principio cambia en las imágenes posteriores. Creando una repetición o eco visual que termina con una idea diferente.

Ejemplos con imágenes


REFLEXION Y PLANEACION DEL PROYECTO

Después de hacer un a reflexión sobre lo que se esta produciendo y aprendiendo con nuevos medios opte por hacer una animación. No puedo decir que quede bien librado al trabajar con processing, la verdad esta es una herramienta muy compleja he interesante, que puede abrirte un abanico bastante amplio de posibilidades. La viabilidad de mi proyecto anterior se perdió ante indisciplina, no concretizar las ideas y el enfrentamiento(poco común) con el software. No todo se fue a la basura, aunque el proyecto no evoluciono o estableció resultados tuvo una etapa de conocimiento de medios como la programación y me llevo a una introducción ante el programa processing para así entender su mecanismo y sus posibilidades.

Piezas finales hechas con Processing









Seguidores

Datos personales