Estas son algunas pruebas y alternativas que hecho con el Studio artist, desde imagen hasta vídeo, para poder decidir que efectos tendrá la animación.
miércoles, 28 de octubre de 2009
lunes, 28 de septiembre de 2009
ANIMACIONES
Bueno estas son algunas animaciones las cuales pongo debido,en primera instancia, a que me gustan mucho: en segundo, manejan dos de las técnicas con las que me gustaria trabajar(rotoscopia y animación en celdas) ademas de una serie de calidades que les da un nivel profesional de técnica y expresividad.
martes, 8 de septiembre de 2009
DIAGRAMA
lunes, 7 de septiembre de 2009
martes, 25 de agosto de 2009
IDEA
La idea del proyecto parte de un ejercicio hecho con Gustavo Prado sobre la relación de imágenes en serie. Donde una imagen esta relacionada con la anterior y la posterior de alguna manera en una determinada serie; pero que al transcurrir esta serie el objeto o la idea que surge en un principio cambia en las imágenes posteriores. Creando una repetición o eco visual que termina con una idea diferente.
Ejemplos con imágenes

REFLEXION Y PLANEACION DEL PROYECTO
Después de hacer un a reflexión sobre lo que se esta produciendo y aprendiendo con nuevos medios opte por hacer una animación. No puedo decir que quede bien librado al trabajar con processing, la verdad esta es una herramienta muy compleja he interesante, que puede abrirte un abanico bastante amplio de posibilidades. La viabilidad de mi proyecto anterior se perdió ante indisciplina, no concretizar las ideas y el enfrentamiento(poco común) con el software. No todo se fue a la basura, aunque el proyecto no evoluciono o estableció resultados tuvo una etapa de conocimiento de medios como la programación y me llevo a una introducción ante el programa processing para así entender su mecanismo y sus posibilidades.
Piezas finales hechas con Processing




Suscribirse a:
Entradas (Atom)











